Seguinos

Primera Nacional
14/04/2021

Un "Santo" sin rumbo y sin ideas, perdió de local ante Chacarita

Un “Santo” sin rumbo y sin ideas, perdió de local ante Chacarita
Chacarita logró su segunda victoria consecutiva en este torneo de la Primera Nacional al vencer 1 a 0 a San Martín de Tucumán en el estadio La Ciudadela con gol de Emanuel Ibáñez a los 23 minutos del complemento.

En el primer tiempo, el Santo tuvo situaciones aisladas con pelotazos que no inquietaron a Tripodi en los primeros minutos hasta que un centro cruzado de Diarte por la izquierda a Estigarribia que cabecea anticipando a Centurión y a Ríos que pasa rozando el travesaño siendo la más clara del local y el Funebrero que también aprovecho un error defensivo y Gallegos que no pudo lanzar el remate ante Arce.

Sobre el final de la primera parte desborda por izquierda Moreno y el remate cruzado pasa cerca del palo izquierdo.

Luego en el segundo tiempo, San Martín de Tucumán tuvo otro error en la salida de la defensa entre Pellerano y Orellana ante la presión de Gallegos para que aproveche el rebote Emanuel Ibáñez que le pega como viene para convertir el 1 a 0 a favor de Chaca.

Rápidamente, el Santo tuvo un tiro libre que ejecutó Tino Costa que quiso sorprender a Tripodi pero pasa cerca del palo derecho. El local desordenado tácticamente apretaba al visitante y tuvo otras situaciones para empatar como el remate desde fuera del área de Gutiérrez que pegó en el palo y el cabezazo de Estigarribia que la sacó Ramiro Ríos en la línea.

Chacarita consiguió su segundo triunfo consecutivo y el primero cómo visitante muy importante para ubicarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Primera Nacional.

Compartir