Seguinos

13/04/2021

Detienen a una mujer que apuñaló a una adolescente embarazada

Una adolescente que cursa el cuarto mes de un embarazo, tuvo que ser internada de urgencia después de haber recibido una puñalada por parte de una mujer que ya se encuentra tras las rejas.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, una pelea vecinal derivó en una brutal agresión por parte de una mujer de apellido Villagrán, que tendría 31 años, domiciliada en Nueva Esperanza.

La acusada, en medio de una discusión por problemas de vieja data, habría herido con un arma blanca a una menor de 14 años que está embarazada. Ambas residirían en el mismo sector de la ciudad cabecera del departamento Pellegrini.

La lesión sería en el abdomen, por lo que fue derivada de urgencia en primera instancia al Centro Integral de Salud Banda, pero por la complejidad del caso, tuvo que ser derivada al Hospital Regional, donde anoche permanecía internada.

Los médicos monitoreaban anoche el estado de salud de la adolescente y de su bebé, después de la traumática situación por la que tuvo que atravesar.

En tanto, por disposición de la fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, Villagrán quedó aprehendida. En forma paralela, la policía trataba de recolectar testimonios para establecer cómo y por qué ocurrió la salvaje agresión a la joven embarazada.

Compartir