Seguinos

Tucumán - Policiales
13/04/2021

La familia Alperovich se declaró “estafada” por los 200 vacunos robados que hallaron en su campo

El hijo del senador explicó que habían recibido ese ganado como parte de pago de una deuda; advirtieron que denunciarán penalmente al acusado del robo ocurrido en Santa Fe

Tras las actuaciones de la Justicia Federal por el robo de 3.500 cabezas de ganado vacuno que involucran al empresario ganadero Luis Magliano detenido durante la jornada de hoy a causa de una denuncia penal, se conoció que en un campo que es propiedad de una empresa del ex gobernador y actual senador nacional en uso de licencia José Jorge Alperovich, fueron secuestradas 200 vacas que serían de compañías estafadas.

Horas más tarde de que la noticia se publicara en medios nacionales, Daniel Alperovich, miembro del directorio de la empresa La Galesa SRL publicó un comunicado para clarificar la posición de la compañía vinculada al político tucumano.

“Comunicado de Prensa Flia Alperovich:

Daniel Alperovich, Socio Gerente de La Galesa SRL comunica que el allanamiento en la finca, se produjo por una denuncia penal contra Luis Magliano (hoy detenido) propietario de Óleos del Centro, empresa dedicada al pastoreo de ganado. Nosotros teníamos un vínculo comercial con Magliano y nos pagó una deuda, con ganado. Todo documentado y registrado por el SENASA. Evidentemente fuimos estafados. La fiscal que lleva adelante la causa nos refirió que presuntamente ese ganado, no era de propiedad de Magliano. Los animales están en depósito judicial hasta tanto se determine quienes son sus propietarios. Estamos recolectando toda la documentación para aportar a la justicia y hacer la denuncia criminal contra Magliano por estafa”

Compartir