Seguinos

12/04/2021

Golpe al narcomenudeo: detienen a dos sujetos y secuestran drogas, dinero y vehículos

Siete allanamientos se realizaron en la ciudad de Clodomira por orden de la Juez Roxana Menini. Un arma y varios celulares también fueron incautados.

Integrantes de la Dirección General de Drogas Peligrosas efectuaron numerosos procedimientos en torno a una investigación por Infracción a la Ley Nacional N° 23.737 en perjuicio de la Salud Pública.

La causa judicial, a cargo de la Dra. Flavia Torres, y con la intervención de la Juez de Control y Garantías Dra. Roxana Menini, dio un paso importante en las últimas horas con la irrupción en siete casas ubicadas en los barrios Centro, Mendilarzu, Canal, Fátima y Juan Domingo Perón de la ciudad de Clodomira.

De acuerdo a lo informado por la policía, los uniformados lograron detener a dos masculinos y secuestraron más de $ 9.000, dos automóviles, un Ford Focus y un Renault Sandero, dos motocicletas, seis teléfonos celulares y un arma de fuego.

Además, también se incautaron dos plantas, una de 1,35 mts y la segunda de 2 mts de altura de cannabis sativa, envoltorios de marihuana y cocaína fraccionada, así como también más de 40 semillas de cannabis sativa.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, los vehículos secuestrados fueron alojados en la Comisaria Comunitaria N° 16 de la ciudad de Clodomira.

Según informaron fuentes policiales, en la jornada del martes, Santana y Pérez, los implicados en la causa serán indagados por la fiscal, Dra. Flavia Torres.

Compartir