Seguinos

10/04/2021

Detienen a “dealers” en la casa de un conocido “narco”

Un sujeto del barrio Congreso de la Capital santiagueña fue atrapado con gran cantidad de bagullos de marihuana en su poder cuando se encontraba en la esquina la casa de un conocido “narco”, en inmediaciones de calle Santa Fe y Gaucho Rivero.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la División Prevención de la Zona Centro que se encontraba de recorrido por el lugar y observó que en la mencionada esquina se encontraba el acusado, de 24 años.

El sujeto, al ver a los efectivos, rápidamente ingresó a la casa de un conocido hincha de Central Córdoba, portador de frondoso prontuario por narcotráfico, por lo que los uniformados ingresaron a la propiedad con permiso de los moradores y lo redujeron.

Al revisarle sus pertenencias descubrieron que en una caja de cigarrillos tenía 12 envoltorios con sustancia vegetal, por lo que se solicitó la presencia de Antinarcóticos.

Personal de Drogas Peligrosas realizó los trabajos de campo y determinó que se trataba de marihuana. El acusado fue trasladado a la Comisaría Cuarta, donde tomó intervención el fiscal de la Unidad de Narcomenudeo.

Compartir