Seguinos

10/04/2021

Vecinos reaccionan contra un "dealer" en la zona norte: Fue arrestado por la policía

Cerca de las 11.30 de la mañana de ayer viernes, personal de la División Cuadrantes de Patrullas, a cargo del Comisario Jorge Mastafa, logró detener a un sujeto en la esquina de la avenida Juan B Justo y Paraguay.

Según fuentes policiales, todo comenzó cuando los policías de dicha división, que estaban en la parada de las avenidas Martín Berho y Juan B. Justo, fueron alertados por los transeúntes de la zona sobre la presencia de un presunto “dealer (distribuidor de drogas)”.

Cuando los policías concurren a la zona mencionada por la gente que los alertó, notan la presencia del sujeto, quien intentó huir y opuso una tenaz resistencia al arresto.

Mientras tanto, varias personas presentes intentaron agredir al aprehendido por lo que hubo que trasladarlo hasta la comisaría seccional quinta, donde fue identificado y requisado.

En su poder, el aprehendido tenía cuarenta papelitos con pasta base de cocaína y la suma en efectivo de $12.910. De inmediato, se dio intervención al personal de la Dirección de Drogas Peligrosas y al Juzgado Federal II.

Este útimo determinó que no se adopten medidas privativas de la libertad en caso de que el sujeto no tenga causas pendientes con la justica.

Compartir