Seguinos

01/04/2021

Secuestran la moto y las prendas que usaron los delincuentes en asalto a la joyería en Termas

La Sección Robos y Hurtos realizaron un allanamiento en un domicilio de Tucumán, donde residía el capturado Daniel Silva.

En la tarde del martes personal policial de la Sección Robos y Hurtos de ciudad Capital, constituidos en la vecina provincia de Tucumán y bajo directivas de la fiscal Dra. Melissa Deroy, llevaron a cabo un allanamiento librados mediante exhorto solicitado por el juez de Control y Garantías Dr. Silvio Sálice del Centro Judicial Termas al juez de turno Diego Lammoglia del Poder Judicial de Tucumán.

Fue así que los investigadores santiagueños junto a sus pares tucumanos irrumpieron en el domicilio donde residía el capturado Daniel Silva procediendo al secuestro elementos claves que quedaron plasmados en las cámaras de seguridad tratándose de una moto Honda CB1 sin guardabarros en la cual Silva y Galván se desplazaban cuando perpetraron el atraco en la joyería; prendas de vestir y un bolso en el que transportaron parte del botín; una mochila con prendas del capturado Silva quien estaba presto para partir de Tucumán para continuar con su fuga.

El avance de la investigación y resultado positivo fue posible al minucioso trabajo de inteligencia llevado a cabo por el personal de la Sección Robos y Hurtos de Santiago del Estero quienes bajo directivas de la fiscal, Dra. Melissa Deroy sobre las imágenes captadas por cámaras de seguridad, impacto de antenas de telefonía celular y una batería de datos obtenidos durante la instrucción de la investigación y con el aval del Juez de Control y Garantías Silvio Salice.

Todos los elementos secuestrados y el capturado Daniel Silva serán trasladados a Las Termas de Río Hondo.

Compartir