Seguinos

01/04/2021

Se alzó con $ 154.000 desde un corralón-ferretería de Pinto y todo quedó grabado

El rostro -con barbijo- del delincuente quedó inmortalizado en las cámaras de seguridad. Anoche era buscado por la policía.

Un solitario delincuente se apoderó ayer a la madrugada de $ 154.000, al irrumpir en un local de ferretería y corralón, ubicado en la ciudad de Pinto, departamento Aguirre.

Según la investigación de la Comisaría Nº 17, el edificio se encuentra en calle Catamarca y Paso Nivel Norte, propiedad de la familia Ganem.

De acuerdo con las imágenes de las cámaras, el maleante “trabajó” guiándose solo con una linterna, previo trepar una tapia que delimita también un supermercado y distribuidora de la familia Ganem.

Con paciencia

No se sabe cómo ingresó en el interior del corralón, pero sí que se trasladó y detuvo frente a una de las cajas registradoras, de cuyo interior extrajo $ 154.000.

Sin apuro, prosiguió su “faena” en busca de más dinero y después se retiró.

Ya en la víspera, los damnificados descubrieron el robo y luego formalizaron la denuncia y los policías pusieron manos a la obra, pero hasta el momento no lo había atrapado.

En forma paralela, los efectivos concretaron pericias en el edificio, en procura de dar con pistas que posibiliten el rápido esclarecimiento del ilícito.

Un vocero policial subrayó que circulan las imágenes del delincuente, pero el rostro tampoco les era “familiar” a los policías de Avellaneda, ni a los de General Taboada.

De todos modos, los policías eran optimistas anoche en que hoy podrían unir las piezas y alguien podría identificar al sujeto, quien se alzó con $ 154.000 sin arma alguna.

Compartir