Un hombre -de 30 años- fue asesinado en la ciudad santafesina de Rosario por un sujeto que, tras gritar el apellido de la víctima, ingresó a su vivienda, lo mató de varios disparos y luego se dio a la fuga.
Fuentes policiales informaron que el sangriento hecho ocurrió pasadas las 14.30 de ayer, en una vivienda del barrio de Arroyito, en el noroeste de Rosario y la víctima fue identificada por la policía como Carlos M., de 30 años.
De acuerdo a lo que pudieron reconstruir los investigadores, a esa hora el atacante ingresó a la casa del damnificado llamándolo por su apellido. Cuando la víctima salió a atenderlo, éste lo acribilló a balazos.
Al parecer, el hombre habría recibido los primeros balazos al salir de su casa, cuando escuchó su apellido. Ante esa situación, y al intentar refugiarse, el agresor lo siguió, ingresó a la vivienda y lo terminó asesinando a sangre fría, delante de su pareja, una joven de 19 años.
La mujer le comentó a la policía que tras cometer el asesinato, el sujeto se dio a la fuga en un vehículo de color gris.
Los peritos policiales encontraron nueve vainas servidas de calibre 9 milímetros, señalaron las fuentes. En el caso interviene la fiscal de homicidios dolosos de Rosario, Georgina Pairola.