Seguinos

19/03/2021

Llegó a la casa de su ex, la atacó a golpes junto con un hijo que quiso defenderla

El médico de Policía constató las lesiones en ambos. El acusado ya estuvo detenido durante el 2020 por otras dos denuncias.

La Justicia ordenó la detención de un hombre que se presentó en la casa de su ex pareja aparentemente en estado de ebriedad, exigiendo ver a sus hijos. Ante la negativa de la mujer por el horario, éste reaccionó de forma violenta, la amenazó, la agredió y cuando uno de los niños quiso defender a su mamá, el acusado también golpeó al pequeño.

El violento episodio se registró en la noche del martes en un domicilio del barrio General Paz de esta ciudad.

La damnificada se presentó en la Seccional 5ª y allí relató ante los uniformados que se encontraba en su vivienda junto a sus hijos, cuando se presentó el denunciado de 33 años, domiciliado en el barrio Huaico Hondo.

La mujer precisó que alrededor de las 22.30, el denunciado quería ver a sus hijos, a lo que ésta le contestó que era muy tarde y que estaban durmiendo, por lo que le dijo que regresara al día siguiente, por ayer.

En ese momento el acusado reaccionó de forma violenta y comenzó a insultarla y le propinó un golpe de puño en el rostro y no conforme con ello, intentó ahorcarla con sus manos, recriminándole que por su culpa, él había estado detenido, ya que durante el 2020 lo había denunciado en dos oportunidades.

La hermana de la damnificada sacó a los niños de la habitación y el acusado dejó de ahorcarla, y el menor de 11 años intentó defender a su madre golpeando a su papá con un caño de pileta.

Irracional

El denunciado logró agarrar el caño y con éste golpeó también al niño en su cabeza, para luego salir del inmueble y permanecer fuera de la casa hasta la madrugada de ayer.

Tras la denuncia, tanto la mujer como el menor fueron examinados por el médico de Policía, el cual constató las lesiones sufridas por ambos

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Diego Cortés, el cual interiorizado de los pormenores, solicitó una orden de allanamiento y detención en contra del agresor, medida que fue librada por la jueza de Género, Dra. Norma Morán.

Compartir