Seguinos

15/03/2021

Demoran a un joven en aparente estado de ebriedad y tenía 60.000 pesos que había robado

El sujeto estaba en actitud sospechosa frente al vivero municipal termense. Cuando se lo registró tenía la identificación de otra persona y la abultada suma de dinero que había robado minutos antes.

Personal de la Subcomisaría de Villa Balnearia, pasadas las 19 horas del sábado, observó sobre Avenida Juan Felipe Ibarra (frente al vivero municipal) a un joven quien actuaba de manera sospechosa.

Al acercarse al sujeto notaron que podría estar alcoholizado y al requerirle alguna identificación dijo ser Santiago Alejandro Gauna (19) con residencia en la provincia de Tucumán.

Pero entre los objetos que tenía en su poder, a los uniformados le llamó la atención una identificación a nombre de otra persona y la suma de 60.000 pesos en efectivo.

Al ser consultado sobre el origen del dinero, el joven les indicó que lo había robado desde una cabaña ubicada a pocos metros.

Con esos datos los efectivos llegaron al lugar indicado y se entrevistaron con una persona, la cual coincidía con la documentación encontrada en poder del delincuente, además de darse con la novedad de que le habían sustraído el dinero.

El fiscal Vega fue puesto en conocimiento de lo ocurrido y ordenó que el joven quede aprehendido, el secuestro de los elementos y que el afectado radique la denuncia pertinente.

Compartir