Seguinos

Fútbol
26/04/2025 | Hace 10 horas

Martínez Quarta en la previa del clásico: "Respetamos a todos, pero somos River, el club más grande del mundo"

Martínez Quarta en la previa del clásico: “Respetamos a todos, pero somos River, el club más grande del mundo”
El defensor habló en la previa y dejó en claro que el grupo está preparado para afrontar el desafío, pese al desgaste y la exigencia del calendario.

Con el superclásico a la vuelta de la esquina, en River la confianza está intacta. Uno de los referentes del plantel Martínez Quarta, habló en la previa y dejó en claro que el grupo está preparado para afrontar el desafío, pese al desgaste y la exigencia del calendario.

“El fútbol argentino no es sencillo, pero este equipo se fue consolidando. Hoy estamos tranquilos, sabemos lo que podemos dar y estamos con muchas ganas de seguir creciendo”, aseguró el defensor, que regresó al club tras varios años en el exterior.

Sobre el nivel actual, fue claro: “Al principio nos costó porque éramos muchos nuevos, veníamos de realidades distintas. Pero con trabajo, compromiso y el apoyo del cuerpo técnico, logramos afianzarnos”.

El mediocampista también habló sobre lo especial que es jugar contra Boca. “Es uno de los partidos más importantes que me ha tocado. No hay nada como un clásico, se vive distinto. Queremos ganarlo por nosotros, por la tabla, y también por la gente, que espera que estemos a la altura”.

En cuanto al joven Franco Mastantuono, la joya de 17 años que viene siendo figura, pidió paciencia y respaldo: “Franco tiene un talento enorme, pero hay que acompañarlo. No podemos dejarle toda la responsabilidad a él. Esto es del grupo”, declaró.

Ya metido de lleno en lo que será el duelo ante Boca, no dudó en dejar un mensaje con peso propio: “Miedo no le tenemos a nadie. Respetamos a todos, pero somos River, el club más grande del mundo. Tenemos jerarquía, carácter y sabemos lo que significa esta camiseta”.

Para cerrar, recordó su etapa en Europa y valoró la intensidad del fútbol local: “Se juega distinto, mucho más físico. Después de tantos años afuera, cuesta adaptarse, pero estoy bien y con muchas ganas de seguir aportando desde adentro”, cerró.

Compartir