El estadio Don León Kolbowsky, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue el escenario de uno de los duelos más interesantes que presentó la nueva fecha del torneo de la Primera Nacional. Atlanta le ganó 3 a 1 a San Martín de Tucumán, lo dejó sin invicto y ahora ambos equipos comparten el liderazgo de la Zona A (El Bohemio tienen mejor diferencia de gol).
En los primeros minutos de juego, el visitante fue el que tuvo las chances más claras: primero un remate de Martín Pino que se fue cerca de un palo y luego una definición de Franco García ante la salida de Juan Francisco Rago, pero en la línea terminó despejando un defensor local.
Sin embargo, a los 20 minutos los dirigidos por Luis García se pusieron en ventaja por intermedio de Marcos Echeverría luego de un tiro libre desde la izquierda que envío Valdez Chamorro.
Franco García estuvo cerca del empate para el Santo, enganchó y cuando sacó el disparo un defensor del local logró desviar la pelota.
A los 30 el Bohemio tuvo el segundo, pero Darío Sand se lució y le tapó el remate a Echeverría. A los 40 otra vez el capitán Santose convirtió en salvador y con una doble atajada (la primera con las manos y la segunda con su pierna izquierda) evitó que Atlanta amplíe la ventaja.
Ya en la segunda parte los de Villa Crespo llegaron al segundo con un golazo desde afuera del área de José Gómez.
Los de Martos llegaron al descuento a los 26 luego de una escapada por izquierda de Juan Cruz Esquivel que lanzó el centro y de cabeza Martín Pino mandó la pelota al fondo de la red.
Pero a los 28, Gustavo Abregú no pudo dominar la pelota y Federico Bisanz desde la mitad de la cancha clavó un golazo para el 3 a 1 del Bohemio. El marcador ya no se modificaría y el local
En la próxima jornada, San Martín será local en La Ciudadela el sábado 17 de mayo a las 21:10 ante Racing de Córdoba y será televisado por TyC Sports se quedó con los tres puntos.