Seguinos

27/02/2021

Qué ministros se hisoparon en Casa Rosada para asistir a la Apertura de Sesiones

Además de Carla Vizzotti, quien dio positivo de Covid-19, hubo otros altos funcionarios que se hicieron el test. Expectativa por los resultados.

Ministros del Gabinete del presidente Alberto Fernández concurrieron a la Casa Rosada para realizarse un hisopado y comprobar si tienen o no tienen coronavirus antes de asistir el próximo lunes a la Apertura de Sesiones ordinarias ante la Asamblea Legislativa en el Congreso nacional.

Por Casa Rosada pasó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien horas después dio positivo para coronavirus y procedió a aislarse.

También se hicieron el test de coronavirus la ministra de la Mujer y Géneros, Elizabeth Gómez Alcorta; de Justicia, Marcela Losardo; de Transporte, Claudio Moroni; de Vivienda, Jorge Ferraresi; de Cultura, Tristán Bauer; y de Relaciones Exteriores, Felipe Solá.

Pasaron, además, por Casa Rosada, la presidenta de Radio Nacional y TV Pública, Rosario Lufrano; la titular de AFIP, Mercedes Marcó del Pont; el presidente del Banco Central, Miguel Pesce; y el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla. En las próximas horas se conocerán los resultados.

Compartir