Seguinos

25/02/2021

Las reacciones por la decisión de Juan Manzur de aceptarle la renuncia al Juez Pisa

Las reacciones por la decisión de Juan Manzur de aceptarle la renuncia al Juez Pisa
"Volvieron a matar a Paola Tacacho", esgrimieron desde las redes.

TUCUMÁN, Argentina.- La aceptación de la renuncia condicionada del juez Francisco Pisa por parte del gobernador Juan Manzur fue rechazada por los dirigentes de la oposición. El magistrado desestimó las 13 denuncias que realizó Paola Tacacho antes de ser asesinada por su acosador. 

“A minutos de definir si el juez Pisa iba a juicio político, el gobernador Manzur le aceptó la renuncia y se jubilará con el 82 por ciento móvil. (Francisco) Pisa es el juez que sobreseyó al femicida de Paola Tacacho quien terminó asesinándola. Manzur hoy (por ayer) volvió a matar a Paola”, indicó Matías Bagnato, sobreviviente de la Masacre de Flores.

“H.I.J.O.S. repudia enérgicamente la decisión del gobernador Manzur quien volvió, en un total acto de impunidad cobarde e inaceptable, a vuelto a matar a Paola Tacacho aceptando la renuncia del Juez Pisa evitando de esta manera que el siniestro e inoperante personaje de toga enfrente un juicio político”, sostuvieron desde la agrupación.

“Manzur le aceptó la renuncia en medio del proceso de juicio político y así, el juez se va a jubilar con el 82% móvil y más privilegios. El Gobernador de Tucumán devuelve favores a los jueces que garantizaron su impunidad. Mientras tanto, la familia de Paola Tacacho sigue pidiendo justicia (…)”, indicó José Cano en su cuenta de Twitter.

“El lunes, Manzur juraba que iba a meter presos a quienes violentaran a mujeres. Dos días después, salvó del juicio político al juez Pisa, que benefició al acosador y luego femicida de Paola Tacacho. Un hipócrita perverso”, sostuvo el legislador radical, José María Canelada.

“Cuando pensamos que Juan Manzur no puede darnos más vergüenza pasa esto: aceptó la renuncia del Juez Pisa, quien se jubilará con el 82% móvil. Cada 23 hs una mujer es víctima de femicidio, hoy no hay justicia para Paola Tacacho ni para ninguna mujer”, expresó el interventor de la Unión Cívica Radical en Tucumán.

 

 

 

 

Compartir