El jefe de zona 4 de la Unidad Regional Capital, comisario inspector, Enzo Leal, expresó: “Efectivos de la Comisaría Seccional Tercera realizaron diversas medidas judiciales por una causa de robo, en las viviendas secuestraron elementos de interés para la investigación y drogas. Además, demoraron a un hombre por narcomenudeo”.
A su vez, el jefe de la Comisaría Tercera, comisario principal, Cesar Albarracín, dijo: “hace una semana ocurrió un arrebato, a raíz de lo sucedido llevamos a cabo tareas investigativas”.
También, argumentó que en los procedimientos recuperaron un celular perteneciente a la víctima, 50 dosis de cocaína listas para su comercialización, una balanza de precisión, alrededor de $150 mil, un picachu y marihuana.