Seguinos

24/02/2021

Un hombre se hacía pasar por Policía Federal, y fue descubierto en la ruta 38

Un hombre se hacía pasar por Policía Federal, y fue descubierto en la ruta 38
Policías de la Comisaria de Monteros, le secuestraron chaleco de la fuerza federal, y un arma de fuego.

MONTEROS, Tucumán.- El sitio Monterizos.com.ar informó que el lunes por la noche, la policía de la Comisaria de Monteros, sorprendió en la ruta 38, a la altura de la estación de servicios Refinor, a un hombre de unos 40 años, que realizaba un falso operativo y había detenido a un camión.

Siguiendo al mencionado medio, el hombre, que tenía un chaleco con una tira de cabo de la Policía Federal, una linterna, un juego de esposas, y una réplica de un arma de fuego (aire comprimido), le estaba solicitando los papeles al camionero.

Al llegar los uniformados provinciales, le solicitaron la identificación dijo que no la tenía en su poder, y su justificó su accionar expresando que el camionero habría pasado en rojo el semáforo y por eso lo detuvo. El hombre fue detenido.

El sujeto fue trasladado a la dependencia policial, junto al auto en que se movilizaba, para ser puesto a disposición de la justicia de Monteros. La Fiscalía de Turno, dispuso que se secuestren todos los elementos y el auto quede detenido. Además, se lo imputó por Falsificación de Autoridad, Títulos y Honores.

Compartir