Seguinos

Policiales
11/07/2025 | Hace 8 horas

Interceptan en Santiago una camioneta tucumana cargada con armas: cinco hombres fueron identificados

Interceptan en Santiago una camioneta tucumana cargada con armas: cinco hombres fueron identificados
El operativo fue realizado por personal de la base operativa El Mojón, en La Bolsa. Se secuestraron escopetas, armas blancas y cartuchos. Los ocupantes no tenían documentación legal.

En el marco de los operativos preventivos que lleva adelante la recientemente inaugurada base operativa El Mojón, dependiente de la Dirección General de Seguridad, personal de la Policía de Santiago del Estero interceptó una camioneta que transportaba varias armas de fuego sin la documentación correspondiente.

El procedimiento tuvo lugar sobre la Ruta Provincial N° 37, a la altura de la localidad de La Bolsa, donde efectivos detectaron el vehículo sospechoso. En su interior se encontraban cinco hombres oriundos de la provincia de Tucumán, quienes no pudieron acreditar legalmente la tenencia del armamento hallado.

Durante la requisa, los uniformados constataron la presencia de escopetas de distintos calibres, cartuchos y armas blancas, todos elementos sin la documentación exigida por ley.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, se labraron actas de identificación a los cinco ocupantes, se los notificó de su comparecencia ante el Ministerio Público Fiscal y se procedió al secuestro del material ilegal, con intervención de la División Criminalística, Bosques y Fauna, y de la Planta Verificadora

Compartir