Seguinos

23/02/2021

Dos hombres fueron aprehendidos por agredir a sus parejas

Dos hombres fueron aprehendidos por agredir a sus parejas
Sucedió el fin de semana.

TUCUMÁN, Argentina.- Dos hombres de 29 y 61 años fueron aprehendidos por agredir a sus parejas: en uno de los casos el acusado amenazó a su pareja de matarla con un cuchillo y el otro la atacó a golpes.

El acusado de 61 años se encontraba en la calle con cuchillo de cocina, amenazando de muerte a su mujer de 64 años. En ese momento los motoristas de la Patrulla Motorizada Capital intentaron calmar al hombre, que intentó apuñalar a la víctima y a los efectivos, luego de un forcejeo fue reducido y trasladado a la Comisaria Sexta.

El joven de 29 años, atacó a golpes a su pareja y cuando el personal policial ingresó a la casa, el acusado insultó a los efectivos y empezó a agredirlos, hasta que lograron reducirlo y trasladarlo a la Comisaria.

En ambos casos las víctimas se encuentran en buen estado de salud y los dos acusados permanecen aprehendidos por disposición de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Genero de la Primera Nominación, también se secuestró el cuchillo con el que uno de ellos trató de apuñalar a su víctima.

Compartir