La ruta 208 fue escenario de un triple choque durante los primeros minutos de ayer jueves. De acuerdo a lo informado por personal policial que trabajó en el lugar, el hecho se registró alrededor de la una de la madrugada, cuando los vehículos de dos familias tucumanas que regresaban a su provincia tras el partido entre Atlético Tucumán y Boca Juniors, colisionaron. Según se informó, otro vehículo también estuvo involucrado, aunque su conductor no se detuvo y se alejó del lugar.
La fuente precisó que al momento del choque caía una fuerte llovizna y había una larga fila de rodados que se movilizaban hacia la provincia de Tucumán.
Los protagonistas del accidente fueron los conductores de una Toyota Hilux y un Fiat Palio, los cuales no pudieron evitar la colisión por la proximidad de los rodados y por las condiciones climáticas. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales y golpes leves en algunos ocupantes.
Personal del Sease 107 llegó al lugar y por prevención trasladó a dos personas hasta el hospital Regional Ramón Carrillo. Según se supo, los lesionados se encontraban bien y sus vidas no corren riesgo.
Por jurisdicción, se hizo cargo del procedimiento la comisaría 49.