Seguinos

Tucumán - Policiales
22/02/2021

Tras una persecución, policías detuvieron a dos peligrosos delincuentes en Lomas

Se les secuestró un arma sin número de serie y un automóvil.

La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes y la Comisaría de Lomas del Tafí comunicaron que se realizó un procedimiento contra dos hombres por portación de arma de fuego. Se trata de Pablo Monachesi, oriundo de Las Talitas y Carlos Barrera de San Miguel de Tucumán.

Además, a los sujetos que se encontraban merodeando el barrio de Tafí Viejo, se les secuestró un automóvil. Los sujetos llevaban una pistola de numeración suprimida calibre 22.

La detección se efectúo a raíz de las tareas preventivas desarrolladas en la jurisdicción de Lomas del Tafí. Durante el patrullaje observaron el paso de estos dos sujetos conocidos por sus antecedentes penales: asaltos y evasión, quienes ingresaban a la zona de Parque Sur.

Los policías, al querer identificarlos correctamente, los sujetos intentaron darse a la fuga, iniciándose una persecución por lo que necesitaron la colaboración de personal del Centro de Monitoreo de Tafí Viejo y de un móvil.

Los agentes pudieron alcanzar a los sujetos. En presencia de testigos se les secuestró el arma en cuestión, oculta en un panel del techo del lado del conductor.

Se puso en conocimiento a la autoridad judicial interviniente, que avaló las aprehensiones y secuestros.

Compartir