Seguinos

16/02/2021

Tres operarios sufrieron quemaduras al “tocar” con una chapa, la línea de media tensión

El hecho ocurrió cuando elevaron el material a un primer piso, en donde construyen un tinglado.

Tres operarios que trabajaban colocando un techo de chapa en el primer piso de una construcción ubicada sobre la calle Raúl Alfonsín y Olegario Seri al sur de Loreto, sufrieron heridas y quemaduras de distinta consideración, cuando una chapa que manipulaban tomó contacto con una línea de media tensión, provocando una fuerte descarga eléctrica.

Según trascendió de fuentes de Bomberos, los tres operarios trabajaban para construir un tinglado, utilizando estructuras metálicas.

Inmediatamente se dio aviso a la policía y a Bomberos, quienes se encargaron de rescatar desde el primer piso a los operarios heridos y trasladarlos hacia el hospital zonal, en donde fueron compensados y posteriormente trasladados hacia Capital.

Los operarios fueron identificados Jesús Esteban Zurita (32), Gabriel Zurita (27) y Gustavo Víctor Lastra (38) todos domiciliados en la localidad de Santa María departamento Capital. Sufrieron quemaduras de 2° y 3° grado y quedaron internados con pronóstico reservado. Intervino la fiscal de turno Dra. Carla León.

Compartir