Seguinos

13/02/2021

Brutal asalto comando en plena Ruta 16, cuatro sujetos armados en una camioneta

Cuatro delincuentes bajaron de una camioneta. Redujeron a tres empleados de un camión. También huyeron con mercadería.

En un asalto tipo comando, cuatro sujetos redujeron a tres empleados de un camión y los despojaron de $200.000 y mercadería, al interceptarlos entre Los Pirpintos y Pampa de los Guanacos, Copo.

Según la investigación de la Seccional 43 y el fiscal Santiago Bridoux, el golpe fue pertrado en la ruta 16.

Las víctimas resultaron tres empleados que se conducían en un camión hacia Roque Sáenz Peña, Chaco.

Los trabajadores habrían sido alcanzados en una camioneta que les cerró el paso, trascendió.

Encañonados

Luego, cuatro sujetos bajaron armados y encañonaron a los tres empleados. En menos de quince minutos, los despojaron de $ 200.000 y toda la mercadería que transportaban a comercios del Chaco.

Después, los ataron de pies y manos y los condujeron a una zona montuosa. Como pudieron, las víctimas lograron desatarse y requerir ayuda. Veinte minutos después, el fiscal ordenó el corte de rutas en lugares estratégicamente ubicados.

Golpe similar

Para los investigadores nada es casual. Hay una corriente que ve similitud con un golpe en contra de un camión que vendía productos lácteos. Fue cometido el 10 de junio de 2020 en El Caburé.

Tres encapuchados se alzaron con un botín cercano al $1.000.000, tras un golpe comando contra dos empleados de una empresa láctea que ingresaron a Santiago desde Santa Fe.

Según la investigación del fiscal Gabriel Gómez, el atraco se ejecutó en El Caburé, distante 50 kilómetros de Monte Quemado y casi 400 km de la capital.

Todavía no pudo establecerse quiénes lo ejecutaron, mucho menos recuperaron

Compartir