Seguinos

Tucumán - Policiales
13/02/2021

Dos aprehendidos por un homicidio en Villa Mariano Moreno

Cristian Nahuel Flores fue ultimado a puñaladas en un hecho ocurrido cerca del mediodía de ayer viernes en un domicilio ubicado en el barrio 180 Viviendas de Villa Mariano Moreno.

El fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios I, dispuso la aprehensión de dos sujetos en el marco de la investigación por el crimen.

“Según la versión de los aprehendidos, Flores había ingresado a ese domicilio con fines de robo y ellos se habían defendido. Pero testigos nos dicen que en realidad todos eran amigos y que estaban tomando juntos y en ese contexto la víctima fue atacada a puñaladas. Se realizarán diferentes pericias para establecer la autoría del hecho”, comentó el fiscal.

El prosecretario Carlos Berarducci supervisó en la escena las diferentes tareas investigativas del caso. En ese sentido, se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal, coordinado por Eugenio Agüero Gamboa y la División Homicidios, a cargo del comisario Diego Bernachi.

Compartir