Seguinos

Policiales
22/08/2025 | Hace 19 horas

Tafí Viejo: detienen a dos mujeres que estaban vendiendo droga

Tafí Viejo: detienen a dos mujeres que estaban vendiendo droga
Las implicadas fueron sorprendidas por la Policía intercambiando envoltorios con un joven en las vías del ferrocarril, paralelas a la calle Marco Avellaneda al 1500.

El comisario mayor Rufino Medina subdirector de la Dirección General de Drogas Peligrosas, informó sobre la aprehensión de dos mujeres que fueron advertidas por el personal policial vendiendo sustancias ilegales: “En la fecha, a horas 18:30 aproximadamente, mientras un equipo de la DIDROP Las Talitas realizaba tareas investigativas de delitos en calle Marco Avellaneda al 1500 de la ciudad de Tafí Viejo, divisaron a dos mujeres que se encontraban comercializando estupefacientes sobre las vías”.

“A raíz de ello el personal policial procedió a la aprehensión de estas personas, conduciéndolas en presencia de testigos hasta la Unidad Especial, y secuestrando la cantidad de 80 ravioles cocaína , 30 bagullos marihuna, 60.000 pesos en efectivo, un celular y papel glasé, que estaban en su poder, detalló Rufino.

De igual modo, sobre este procedimiento comentó el subcomisario Ramón Racedo, jefe de la DIDROP Las Talitas: “Estas dos mujeres aprehendidas tienen familiares con antecedentes por venta de drogas. Una de ellas de 23 años, tiene a su mamá que esta alojada en el penal de Delfín Gallo por una investigación que derivó en un allanamiento y secuestro de estupefacientes. La otra mujer , de 34 años, tiene también familiares en la ciudad de Tafí Viejo vinculados a la venta de droga”.

El subcomisario indicó que ambas aprehendidas se encuentran alojadas en la Brigada Femenina, por disposición de la Unidas Fiscal de Narcomenudeo.

Compartir