Seguinos

29/01/2021

Se accidentó Fatura Broun, el arquero de Gimnasia

El vehículo del guardameta patinó con un charco de agua cuando se encontraba en camino a Estancia Chica para entrenarse. Por fortuna, no sufrió ningún tipo de lesiones

El miércoles, La Plata se despertó una noticia que generó preocupación principalmente en los integrantes de Gimnasia. Jorge Broun sufrió un accidente mientras se dirigía a Estancia Chica, predio donde usualmente se entrena el plantel del Lobo. El arquero no sufrió ningún tipo de lesiones y salió ileso de la imprevista situación.

Fatura no pudo presentarse al entrenamiento de su equipo, pero aseguran que estará a disposición de la dupla técnica que hoy lidera Gimnasia. Mariano Messera y Leandro Martini lo esperan con los brazos abiertos a su titular con miras al amistoso que tienen pautado frente a Argentinos Juniors del sábado.

Broun habría perdido el control de su auto luego de patinar al pisar un charco de agua que había en el camino a causa de la lluvia. Luego, golpeó el guardrail del costado de la ruta y terminó volcando. Las fotos que se filtraron muestran el estado en la que quedó la camioneta del arquero del Lobo.

El vehículo de Fatura se había hecho conocido a causa de una conferencia de prensa de Diego Armando Maradona cuando era entrenador de Gimnasia. Pelusa estaba en pleno contacto con los medios en Estancia Chica cuando su discurso se vio interrumpido a causa de un fuerte ruido de un motor que resultaba ser el Jeep que usualmente maneja Broun. “Ese es el de Fatura. ¡Fatura, estoy haciendo una conferencia de prensa la p… que te parió!”, dijo el DT ante las risas de los presentes.

“¡Es un auto de carreras!”, exclamó el Diez, entre risas, cuando escuchó el sonido. En ese contexto, los cronistas de Líbero se acercaron a Estancia Chica para conocer la máquina que tanto enloquecía al ídolo nacional. “Vinimos a comprobar si es verdad lo que dijo Diego”, aseguró el periodista en referencia a las palabras de Maradona, quien consideró como “un enfermo” a su arquero. “Estoy loco. Es verdad. Son sinónimos”, respondió de inmediato el ex Colón y Rosario Central. “Tenemos que entrenar con él en el loquero”, insistió el técnico.

Además, con el recuerdo presente de la vez que el ex volante llegó a un entrenamiento de Boca con un camión Scania, Fatura reconoció que “Diego es el menos indicado para hablar de autos”. Jorge mismo reveló que se la compró a Darío Benedetto antes de que se fuera desde Boca Juniors al Olympique de Marsella y la única modificación que le hizo el dueño del arco del lobo al automóvil fue pintarla de color negro.

Compartir