Seguinos

Tucumán - Policiales
29/01/2021

Delincuentes simularon un control policial para robarle la moto a un repartidor

Ocurrió este jueves por la mañana sobre la Ruta 9, en Las Talitas. La Patrulla Motorizada y el Grupo Infantería Norte detuvieron a los tres asaltantes.

Un repartidor de cigarrillos fue asaltado este jueves por la mañana por cuatro sujetos, quienes simularon un control policial sobre la Ruta Nacional 9, a la altura de Villa Mariano Moreno, Las Talitas.

Los delincuentes tenían indumentaria de la policía y estaban armados. Amenazaron a la víctima y se llevaron su motocicleta, el teléfono celular y 20 paquetes de cigarrillos.

De inmediato, personal de la Patrulla Motorizada de Las Talitas organizó un operativo cerrojo y dio intervención al grupo de Infantería Norte.

Los asaltantes fueron arrestados en el barrio Trula, en el cruce de la calle Manuel Estrada y la avenida Ejército del Norte. Tres de ellos fueron detenidos y uno se dio a la fuga con rumbo a los pasillos del barrio El Sifón donde dejó abandonada la moto robada.

También se logró secuestrar un auto Peugeot 206, sin dominio. Una gorra de policía y un precinto. Se recuperaron los elementos robados.

Compartir