Seguinos

Tucumán - Policiales
25/01/2021

Detienen al sujeto acusado de asesinar a su vecino con una puñalada

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en el Barrio Nicolás Avellaneda III°, de Yerba Buena.

Un hombre fue aprehendido este domingo acusado de haber apuñalado en horas de la madrugada del domingo a Juan Eduardo Melián, en medio una discusión que tuvieron mientras compartían bebidas alcohólicas en el Barrio Nicolás Avellaneda III°, de Yerba Buena.

Cerca de las 3 de la madrugada, un grupo de personas se encontraba tomando bebidas alcohólicas cuando comenzó una pelea entre Melián, de 49 años, y un hombre conocido como “Gordo Cascarilla”, quien le asestó una puñalada. Melián fue trasladado al Hospital Carrillo y luego al Hospital Centro de Salud donde finalmente falleció a causa de la herida en el tórax.

La División Homicidios de la Policía, a cargo de la Comisario Juana Estequiño, trabajó en el lugar por orden de la Unidad Fiscal de Homicidios de Feria y tras numerosas pesquisas y recolección de testimonios, secuestraron el cuchillo usado por el autor del crimen y lograron determinar la identidad del sospechoso.

Finalmente, y tras varias horas de búsqueda, en horas de la tarde el equipo investigativo de la unidad especial aprehendió a “Gordo Cascarilla”, de apellido Olea. Además, continúan con las averiguaciones para solicitar medidas judiciales y lograr el secuestro de elementos de interés para la causa.

Compartir