El sujeto fue interceptado por las Unidades Motorizadas de la Zona Centro cuando corría para evadir a un empleado del Club Hípico. La rápida intervención policial permitió su aprehensión por el robo perpetrado días atrás en el complejo.
Cerca el mediodía de este jueves, personal policial afectado a la prevención, fue alertado acerca un hecho ilícito. De acuerdo a la información irradiada, un masculino circulaba a pie tratando de escabullirse, luego de ser reconocido como el autor del robo de unos elementos de equitación.
Los efectivos policiales detuvieron su marcha en inmediaciones a calle Olaechea y Alsina. El malviviente fue identificado como Braian Iñiguez de 20 años, residente en el barrio 8 de Abril. El joven se había logrado apoderar de cabezadas, embocaduras, vendas y dinero en efectivo.
El demorado terminó siendo reconocido por los encargados del Club Hípico, como el autor del robo, logrando recuperar parte del botín sustraído. Tras la detención dieron aviso a sus pares de la Comisaria Comunitaria N° 1, para el traslado del individuo.
La Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Lorena Nieva, dispuso la aprehensión de Iñiguez por el supuesto delito de hurto.