Seguinos

20/01/2021

Donald Trump dejó la Casa Blanca y Estados Unidos se prepara para recibir a Joe Biden

Donald Trump dejó la Casa Blanca y Estados Unidos se prepara para recibir a Joe Biden
En un discurso, el mandatario saliente prometió volver.

WASHINGTON, Estados Unidos.- Esta mañana -argentina-, Donald Trump viajó a Florida y con este viaje inició su salida de la Casa Blanca. El presidente saliente evitará, de esta forma, estar presente en la ceremonia de investidura de su sucesor, el demócrata Joe Biden.

Al salir de la Casa Blanca y antes de abordar el helicóptero, dijo: “Ha sido un gran honor, el honor de mi vida. Es el hogar más grandioso del mundo. Ha sido algo muy especial. Solo quiero decir adiós, pero ojalá no sea un adiós a largo plazo, nos veremos pronto”.

“Siempre voy a luchar por ustedes. Voy a estar viendo, escuchando. Le deseo mucha suerte al próximo gobierno, tienen la base para hacer algo espectacular. Tenemos a la mejor economía del mundo”, apuntó Donald Trump antes de abordar el helicóptero.

“Fuimos muy golpeados por la pandemia, como todo el mundo. Logramos un milagro médico, la vacuna, desarrollada en nueve meses en lugar de nueve años. Tenemos dos aprobadas y otra en camino”, agregó el mandatario desde la base militar de Andrews.

“Fue un honor y privilegio haber sido su presidente. Adiós, los queremos, vamos a volver de alguna forma”, cerró Trump. A las 14 horas de nuestro país, comenzará la juramentación del demócrata Biden.

Compartir