Seguinos

18/01/2021

Rescataron a un niño tras caer en un pozo en el Parque 9 de Julio

Rescataron a un niño tras caer en un pozo en el Parque 9 de Julio
Benjamín tuvo que ser rescatado por la propia gente que se encontraba dentro del paseo público.

TUCUMÁN, Argentina.- Benjamín, un niño de cuatro años, paseaba con su familia por el Parque 9 de Julio, cuando cayó a un pozo. El niño, que se encuentra en un buen estado, fue rescatado por un grupo de personas que se encontraban en el paseo público.

En diálogo con LV12, la mamá, del menor, Pamela Velázquez, comentó que el hecho ocurrió cerca de la zona de la fuente del parque. “Es un pozo que estaba abierto. Después que cayó él, las mismas personas que ayudaron a sacarlo le tiraron ramas”, contó la mujer.

Pamela contó que Benjamín paseaba por el lugar con su bicicleta “cuando de repente cayó al pozo”. La madre dijo que el menor se encuentra bien de salud y ayer estuvieron hasta la medianoche en el Hospital de Niños para que pueda ser asistido tras la caída.

Lo que resaltó la mujer es que se trata de un pozo que no estaba señalizado, y que tiene agua sucia y estancada. Lo que representa un peligro, para aquellos que pasean por el lugar, ya que se trata de una zona concurrida en el parque 9 de Julio.

Compartir