Seguinos

09/01/2021

“Te voy a matar a vos y a tus hijos”, le dijo a su pareja

Una joven denunció que su concubino se presentó en su domicilio y comenzó a insultarla y amenazarla de muerte, intentando llevarse su motocicleta y asegurándole que la mataría a ella y a sus hijos.

Fuentes policiales y judiciales informaron que una mujer de 27 años se presentó ante la Policía y manifestó que su concubino de 18 años, apodado “Chichón”, la había amenazado de muerte a ella y a sus hijos.

La damnificada reside en el barrio Villa Rosita de La Banda y relató a los uniformados que su pareja se presentó en la noche del miércoles y comenzó a insultarla sin motivo alguno.

Ella le pidió que se retire, pero éste comenzó a amenazarla diciéndole “Te voy a quitar la moto, te voy a matar a vos y a tus hijos, con ellos me voy a desquitar”.

La joven le pidió que se retire, pero éste se negaba y subió a la moto de la denunciante, por lo que ésta se interpuso para evitar que se la llevara y el acusado volvió a amenazarla diciéndole que la mataría.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Pilar Gallo, la cual dispuso medidas de prohibición de acercamiento e impedimento de todo tipo de contacto entre las partes.

Compartir