Seguinos

Tucumán - Policiales
09/01/2021

Machetearon a un joven en Teniente Berdina, el agresor fue aprehendido

El lamentable hecho sucedió durante la tarde del jueves en una calle interna del pueblo. La víctima fue traslada al Hospital Padilla.

Un joven de 20 años fue herido con un machete ayer cerca de las 21 en la localidad de Teniente Berdina, al norte del Departamento Monteros.

La policía fue alertada por vecinos, encontró a la víctima con sangre en varias zona del cuerpo, y los mismo vecinos indicaron que el agresor se había dado la fuga.

La policía dio alcance, y el agresor sacó el machete para intentar agredirlos pero no pudo, y fue reducido por el personal.

El herido fue identificado como Julio Roberto Sosa de 20 años, y presenta heridas cortantes en piernas, brazo izquierdo y en la zona de la cabeza. El joven fue traslado en un auto particular al Hospital de Famaillá, y por las gravedades de las heridas fue derivado al Hospital Padilla de la capital tucumana.

En tanto el agresor, de unos 40 años, y que sería familiar de Sosa, quedó en alojado en calidad de aprehendido por orden de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Integridad Física del Centro Judicial Monteros.

Compartir