Seguinos

06/01/2021

Intensifican controles en las villas turísticas

Intensifican controles en las villas turísticas
Aumentan los operativos policiales en toda la provincia con el objetivo de desalentar las reuniones y aglomeraciones de personas.

TUCUMÁN, Argentina.- Desde el Ejecutivo provincial, a través del Comité Operativo de Emergencia (COE) dirigido por el secretario y ministro de Seguridad, Claudio Maley; se ha diagramado un operativo especial para reforzar y prevenir la propagación del coronavirus.

En este sentido, el coordinador de Operaciones Preventivas del COE, Elio Cuozzo; comentó que se clausuró varias fiestas prohibidas con gran cantidad de personas, sobre todo locales que funcionaban como boliches y fiestas familiares. Desde ese punto de vista, declaró que desde el Gobierno están preocupados por este tipo de reuniones por lo que remarcó que durante el verano se intensificarán aún más los controles en las villas veraniegas y aquellos lugares de mucha concurrencia de personas sin desatender la capital y Yerba Buena.

“Nosotros vamos a velar y cuidar la salud de los tucumanos realizando el esfuerzo necesario, pero necesitamos la colaboración de la gente y de los dueños de los locales”, remarcó Cuozzo que a pesar de reiteradas intervenciones en fiestas sin respetar los potocolos, en ninguna se agravó ya que hubo la colaboración de todos al retirarse sin problemas.

Compartir