Seguinos

Tucumán - Policiales
06/01/2021

Villa Quinteros: Delincuentes se robaron las luces LED y dejaron a oscuras la plaza principal

La Comuna radicó la denuncia y buscan a los ladrones. También hubo robos en el club San Ramón.

La Comuna de Villa Quinteros ha sido víctima de la delincuencia durante las últimas horas. El paso de los ladrones ha dejado a oscuras la plaza Manuel Belgrano, en la cual robaron la iluminación LED.

La misma institución radicó la denuncia correspondiente y emitió un comunicado al respecto en las redes sociales.

“Hoy lamentamos el robo de 6 (seis) Equipos Led de alta tecnología que iluminaban el escenario de la plaza “Manuel Belgrano”. Los mismos que con mucho esfuerzo, luego de un largo periodo de abandono, hace un año se colocaron para embellecer nuestra plaza principal.

Ya realizamos la denuncia correspondiente y se está investigando el penoso hecho que deja al descubierto los estragos que deja la ola delictiva.

A los vecinos y las vecinas invitamos a cuidar lo que es de todos y realizar las denuncias correspondientes cuando observen o presencien estas situaciones que molestan y duelen.

Cualquier información es muy útil y valiosa, no duden en contactarnos.”

Además, el club San Ramón fue saqueado por los malvivientes, quienes se llevaron dos bordeadoras, dos equipos led de 250, herramientas entre ellas palas y machetes.

Martín Robles, presidente del club, mostró su desazón por lo sucedido: “No es la primera ves que nos roban la iluminación, hoy entraron a la cantina y se robaron equipamientos, es lamentable lo que está pasando en nuestro pueblo”, según una publicación en el sitio Bajo La Lupa.

Compartir