Seguinos

Tucumán - Policiales
06/01/2021

Hallaron sin vida a un hombre en Av. Jujuy al 5.400

Un hombre de entre 44 años fue encontrado sin vida ayer martes por la tarde en un domicilio de la avenida Jujuy al 5.400. Fue identificado como Daniel Pascual Moalla.

Personal policial de la comisaría de Los Aguirre y del ECIF trabajaron en la zona que fue acordonada para preservar el área que será peritada por los investigadores.

Según los primeros datos revelados, la Daniel vivía sólo en la casa donde fue hallado y la última vez que se lo vio con vida fue el pasado 31 de diciembre. Se trata de un profesor de escuela.

Un hermano habría sido alertado de esta situación de desaparición, fue a buscarlo hasta la casa y encontró el cuerpo en un avanzado estado de descomposición.

Los mismos vecinos habrían declarado que escucharon disparos durante el 1 de enero por lo que los invstigadores no descartan un posible homicidio. Tamién habrían visto dos motocicletas en el lugar.

Hasta el momento, no hay una versión oficial que explique lo ocurrido. Intervino la fiscalía de Homicidios II, a cargo de Ramón Soria.

Compartir