Seguinos

05/01/2021

Familia que viajaba de Buenos Aires a Pellegrini volcó y uno de sus integrantes perdió la vida

El siniestro se registró en inmediaciones de una curva. Hay un niño de 7 años que se encuentra en estado desesperante en el Cepsi. Los otros ocupantes presentan graves heridas.

Una familia de Merlo, provincia de Buenos Aires, que se trasladaba hasta Nueva Esperanza, departamento Pellegrini, protagonizó un trágico accidente de tránsito cuando circulaba por la Ruta Nacional 34, en la ciudad de Forres. Uno de sus ocupantes falleció.

El luctuoso siniestro, que tiene al borde de la muerte a un niño de siete años, se registró pasadas las 3.20 de la madrugada del domingo, a la altura del kilómetro 701, más precisamente a la altura de uno de los ingresos a la Escuela de la Familia Agrícola.

Por causas que los efectivos de la Comisaría 52 tratan de establecer, Rolando Pereyra, (45), perdió el control de su camioneta Peugeot Partner. Viajaba junto con sus hermanos, primos y un sobrino de 7 años.

A raíz de la maniobra, el vehículo salió de la banquina y previo a detener su marcha dio varios tumbos.

La policía identificó a los acompañantes como Edinor Pereyra (42); Juan Alberto Orellana (49); Jhonatan Orellana (19), y Thiago Orellana (7), quienes salieron despedidos del rodado.

A causa de las lesiones que sufrió, Juan Alberto Orellana, quien iba en el asiento trasero del vehículo, falleció en el lugar del siniestro, mientras que el resto de los ocupantes sufrió lesiones graves. Los efectivos que trabajaron en el lugar indicaron que la peor parte se la llevó el niño.

El menor fue trasladado de urgencia al Cepsi donde se encuentra internado y su pronóstico es desesperante. Mientras que los adultos fueron derivados al Centro Integral de Salud Banda. Si bien uno de los ocupantes habría manifestado que el conductor se “asustó” cuando “algo” -que podría ser un animal o una motocicleta- se cruzó por la ruta, hasta el momento todo es materia de investigación.

Junto a los efectivos de Forres trabajó personal de Criminalística. Además la fiscal de turno, Dra. Jacqueline Macció, ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia.

Compartir