Seguinos

Tucumán - Policiales
04/01/2021

La policía desalojó a los que estaban de «fiesta» en Las Mesadas

Personal de la Comisaria de Santa Lucia desalojó a jóvenes el sábado por la tarde.

Tras las viralización de los vídeos donde se veía un mundo de gente al costado de la ruta 307 durante la tarde del 1° de enero, ayer la policía actuó y desalojó a los jóvenes que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas al costado de la ruta y bañándose en el río.

El descontrol se había apoderado en el primer día del año, con fiestas al costado de la ruta provincial, en donde los automovilista habían denunciado que solamente pasaba un solo vehículo.

Personal de la Comisaria de Santa Lucia, junto al de la Unidad Regional Oeste, fueron al lugar, que luego casi quedó vacío. El desfile de motocicletas y autos hacía la zona baja, indicaba el fin de la fiesta. «Van de tres personas en una motocicleta, algunos son menores, es un peligro para todos, los controles los fines de semana desaparecen», indicó a MONTERIZOS, una automovilista que miraba desde lejos el operativo. «Somos de la capital, todos los fines de semana vamos a Tafí, y desde diciembre comenzó a notarse un incremento de personas en esta zona», manifestó.

Compartir