Seguinos

17/08/2021

"Se mueren de hambre". Germán Alfaro contra Juan Manzur y Osvaldo Jaldo

“Se mueren de hambre”. Germán Alfaro contra Juan Manzur y Osvaldo Jaldo
El intendente de San Miguel de Tucumán realizó un recorrido por varias localidades del Sur.

El intendente de la capital y precandidato a senador nacional de Juntos para Construir (JxC), Germán Alfaro, recorrió distintas localidades del sur y se interiorizó sobre la situación social que atraviesan muchos pueblos el interior.

En San José de La Cocha, afirmó que “es muy dura la realidad que me están contando los vecinos. Acá el principal problema es la falta de comida para niños y adultos. También falta iluminación, los caminos están destruidos y la comuna en total abandono en pleno siglo XXI”, expresó el jefe municipal.

Durante un recorrido por la localidad de Rumi Punco, fueron amedrentados por la Policía, que intentó impedir la reunión. Alfaro responsabilizó de esta situación al delegado comunal, Sandro Gramajo y a su esposa, Patricia Véliz. “Ella es quien ejerce el poder acá”, contó el intendente en su cuenta de Twitter.

Luego, se trasladó a Juan Bautista Alberdi, donde visitó un merendero al que asisten más de 40 niños. “En estos últimos 30 años, lo único que generó el gobierno es narcotráfico (…) Hemos tocado fondo porque ahora lo que estamos viendo es que hay hambre”, sentenció Alfaro durante su discurso en esa localidad.

A continuación, Germán Alfaro advirtió que “mientras el gobernador y el vicegobernador se están peleando por cargos y poder, el pueblo tucumano se está muriendo de hambre”. “Lo que necesita (la gente) ahora es que sus hijos coman, salud, educación y una mejor calidad de vida”, añadió el intendente.

Compartir