Seguinos

19/08/2021

"No sé cuán arrepentidos están": Larreta opinó sobre los videos de Olivos

“No sé cuán arrepentidos están”: Larreta opinó sobre los videos de Olivos
El jefe de Gobierno porteño, además, volvió a despegarse del juicio político contra Alberto Fernández.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a criticar al presidente Alberto Fernández por el escándalo de la fiesta en la Quinta de Olivos en medio de la cuarentena estricta del 2020. “No sé cuán arrepentidos están”, sugirió el alcalde porteño.

Ayer se publicaron tres videos, dos de ellos se reprodujeron en la TV Pública, lo que llamó la atención de todo el arco opositor. Sobre esta situación, Larreta analizó que “lo deberían haber publicado al día siguiente, si los publican porque estamos en campaña, no sé cuan arrepentidos están”.

Tal como lo hizo a comienzos de esta semana, se despegó del juicio político contra el mandatario nacional. “El mejor juicio que puede haber es el de las urnas, en tres semanas tenemos elecciones y la gente va a evaluar al Gobierno”, indicó Rodríguez Larreta, quien se juega su futuro presidencial en estos comicios.

“Hay gente que le da importancia a estas cosas, otras a la inflación, otros a la educación, otros a los temas de seguridad…. Pero estas cosas de los incumplimientos del Presidente y de haberle echado la culpa a su pareja, molestan”, concluyó Larreta.

 

Compartir