Son muchas las historias que suceden en los bares o restaurantes y luego se viralizan en las redes sociales. En esta ocasión, sucedió en la provincia de Buenos Aires (PBA). Allí, una moza compartió en Twitter su indignación tras recibir una propina inesperada durante un servicio.
“Sigo muy enojada con una mesa de 15 pibes que atendí. Cenaron sushi, gastaron 36 mil pesos, les hice un descuento del 10% porque eran copados y me dejaron $100 de propina”, escribió Carolina Guarnieri. En diálogo con TN, reconoció que no logró sacarle una foto al comprobante.
“Si van a comer afuera, si pueden, no se olviden de dejar el 10% de propina, no saben el laburo que hay detrás y el sueldo extremadamente bajo que ganamos los camarero (…) Solo quería expresar mi frustración en algo que pasa seguido a los que trabajamos en gastronomía”, añadió Carolina en su cuenta.
Sigo muy enojada con una mesa de 15 pibes que atendí , cenaron sushi, gastaron 36 mil pesos , les hice un descuento del 10 porque eran copados y me dejaron 100 PESOS DE PROPINA ?¿?¿
— Carito (@Carolinaguarni) August 17, 2021