Seguinos

Policiales
24/08/2021

Trágico accidente en Burruyacú: motociclista chocó con un caballo y fue aplastado por un camión

Trágico accidente en Burruyacú: motociclista chocó con un caballo y fue aplastado por un camión
El trágico accidente se produjo a última hora del domingo en la Ruta Provincial 304, en Burruyacú.

Alrededor de las 23:40 de la noche del último domingo, la Comisaría de Villa Benjamín Araoz recibió un llamado telefónico por un aparente cuerpo sin vida en el kilómetro 50 de la RP 304.

Personal policial se acercó al lugar indicado y pudo comprobar que efectivamente un joven yacía sin vida sobre el pavimento. Un grupo aproximado de 20 personas rodeaban el cuerpo y fueron quienes comentaron a los efectivos detalles de lo que habría sido el accidente fatal.

El conductor de 23 años, identificado como Arnaldo Fabricio Soria, circulaba en una motocicleta Honda Twister color bordó cuando colisionó con un caballo que deambulaba por la ruta, lo que produjo la caída del motociclista. Según contaron las personas que entrevistó la policía, luego joven fue aplastado por un camión cisterna que continuó su camino sin detenerse en dirección sur.

En horas de la madrugada, se hicieron presente personal de Criminalística Este y Sanidad Este, donde al finalizar su intervención, el Dr. Farías Sánchez, Médico de Policía, aconsejó la inhumación del occiso. Se dio conocimiento a la fiscalía de turno, siendo el Dr. Dilela quien autorizó el accionar médico y solicitó que se realice las averiguaciones para dar con el autor del hecho.

Compartir