Seguinos

26/08/2021

Siguen las críticas a Juan Manzur por el uso del avión sanitario, ahora lo "atendió" Campero

Siguen las críticas a Juan Manzur por el uso del avión sanitario, ahora lo “atendió” Campero
El último martes, el gobernador realizó un acto político que contó con dos funcionarios nacionales.

El avión oficial de la provincia volvió a quedar en medio de la polémica a raíz de su utilización durante una jornada en la cual el manzurismo hizo un acto político que contó con la participación de funcionarios nacionales como los ministros de Economía (Martín Guzmán) y del Interior (Wado De Pedro).

La cuenta de Twitter @AeropuertoTuc, que suele difundir información sobre lo que ocurre en el aeropuerto Benjamín Matienzo, posteó que estos funcionarios habían utilizado la aeronave para venir a Tucumán y para continuar luego con destino a Salta. Ya había sucedido en 2019.

“El gobernador Manzur utilizó el avión sanitario para traer al ministro del Interior y al ministro de Economía, en el marco de la campaña electoral. El learjet 60 (LQ-CKA) aterrizó a las 11.40 proveniente de Aeroparque y partió a las 17.35 con destino Salta para seguir la campaña”, decía el tuit.

Esta mañana, el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, se sumó a las críticas al mandatario provincial. “Si el Gobernador pondría el mismo esfuerzo que dedica a traer funcionarios nacionales para que lo aplaudan, en hacer más obras y servicios, Tucumán sería otra provincia”, sostuvo el jefe municipal en Twitter.

 

Compartir