Seguinos

Policiales
27/08/2021

Reveladores audios en el caso Milagros Avellaneda: "Ganas no le faltan de matarme"

Reveladores audios en el caso Milagros Avellaneda: “Ganas no le faltan de matarme”
Como denuncia la familia de la joven, el ex guardiacárcel Roberto Rejas es el principal sospechoso. A través de mensajes con una amiga, se supo que Milagros estuvo con Rejas, su ex pareja, el día de su separación.

Milagros Avellaneda desapareció el 28 de octubre del 2016, cuando tenía 26 años, junto a su pequeño hijo Benicio Coronel. Como denuncia la familia de la joven, el ex guardia cárcel Roberto Rejas es el principal sospechoso. A través de mensajes con una amiga, se supo que Milagros estuvo con Rejas, su ex pareja, el día de su separación.

Rejas estuvo bajo prisión preventiva durante dos años y recuperó la libertad en 2019. Está imputado por homicidio agravado por alevosía (en el caso del niño) y por homicidio agravado por el vínculo, privación ilegítima de la libertad y violencia de género (por Milagros).

La semana pasada inició el juicio contra el acusado y este jueves, Los Primeros publica unos audios escalofriantes y reveladores que la víctima le mandó a su amiga Flavia. Los mismos fueron presentados en el juicio que se desarrolla.

“Ganas no le faltan e él de matarme” y “ya se ha cansado de pegar y se ha quedado callado” son algunas de las últimas palabras que dijo la joven antes de desaparecer junto a su bebé.

Compartir