Seguinos

Policiales
29/01/2026 | Hace 4 horas

Detienen a un hombre por golpear a un taxista en Concepción

Detienen a un hombre por golpear a un taxista en Concepción
La policía detuvo al sospechoso tras un llamado de emergencia; será investigado por lesiones en un hecho que alteró el orden público.

En los primeros minutos de este miércoles 28 de enero, efectivos de la División Patrulla Motorizada de Concepción aprehendieron a un hombre de 34 años acusado de golpear a un taxista y causar disturbios en la vía pública, informaron fuentes oficiales de seguridad provincial.

La detención se produjo en el marco de recorridos preventivos por esa ciudad, tras recibir una alerta sobre un incidente con alteración del orden.

Al llegar al lugar, los efectivos fueron abordados por el conductor de un taxi que señaló al sospechoso como la persona que lo había agredido físicamente minutos antes. Ante esa acusación, el hombre fue inmediatamente aprehendido y trasladado a la Comisaría de Concepción, donde quedó alojado bajo custodia policial mientras se formulan cargos en su contra.

La Unidad Fiscal de Homicidios y Atentados contra las Personas del Centro Judicial Concepción ordenó que el sindicado permanezca en calidad de aprehendido, a la espera de nuevas medidas procesales y el avance de la investigación en el marco de una causa por lesiones derivada del hecho.

Compartir