River sorprendió en el mercado de pases y acordó la incorporación de Kendry Páez, volante ofensivo ecuatoriano de 18 años perteneciente a Chelsea. El futbolista llegará a Núñez a préstamo, en una negociación manejada con total hermetismo y que le suma jerarquía y proyección al plantel de Marcelo Gallardo.
A pocas horas del cruce ante Gimnasia y Esgrima La Plata por el Torneo Apertura, el Millonario sacudió el mercado con una noticia inesperada. Según informó el periodista especializado Fabrizio Romano, el club cerró la llegada del futbolista en condición de cedido desde Chelsea.
El nombre del joven ecuatoriano se mantuvo bajo absoluta reserva por parte de la dirigencia, que avanzó en silencio para concretar una incorporación que no estaba en el radar público y que genera gran expectativa en el mundo River. La llegada de Páez se dará para ocupar el cupo que quedará liberado tras el préstamo de Lisandro Bajú a Montevideo Wanderers. De esta manera, Marcelo Gallardo sumará una alternativa ofensiva que puede desempeñarse como enganche o extremo, uno de los puestos que el club buscaba reforzar en este mercado.