Seguinos

Fútbol
01/09/2021

Bochini habló del Kun Agüero: "Si vuelve con 37 años no le serviría a Independiente"

Bochini habló del Kun Agüero: “Si vuelve con 37 años no le serviría a Independiente”
El ídolo del "Rojo" se refirió al regreso del delantero del Barcelona al fútbol argentino en el corto plazo.

El lunes, el Kun Agüero fue inscripto en LaLiga española, luego de que Sergio Busquets y Jordi Alba aceptaran la rebaja salarial. Su salida del Manchester City ilusionó a los hinchas de Independiente, ya que creyeron que sería el momento de volver a Avellaneda.

Sin embargo, el delantero de 33 años pasó al fútbol de España. En las últimas horas, Bochini, ídolo del “Rojo”, habló de la posibilidad de que el delantero vuelva a vestir la camiseta del club que lo vio nacer.

“Es difícil que Agüero vuelva. Lo que gana allá no puede ganarlo nunca acá. Si viene es para terminar su carrera, y eso es para más adelante. Será difícil porque cuando vienen muy grandes los jugadores ya no rinden. Para volver podría haber sido en este momento, pero no me lo imagino”, expresó Bochini en diálogo con Súper Deportivo en Radio Villa Trinidad.

Y, agregó: “Aparte si vuelve con 37 años ya no es el mismo y no le serviría a Independiente. Con 35 años podría volver y podría tener dos años buenos en el club. Que vuelva con 35 y no con 37, porque no serviría”.

Compartir