Seguinos

03/09/2021

"No soy un títere", así respondió Fernando Juri a las acusaciones de Alfaro

“No soy un títere”, así respondió Fernando Juri a las acusaciones de Alfaro
Se espera una sesión caliente en el Concejo Deliberante este mediodía.

El Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán tratará hoy la exigencia de que el intendente Germán Alfaro se tome una licencia para mantener la campaña proselitista. El jefe municipal ya vetó una iniciativa similar, por lo que, de aprobarse este mediodía, no podrá volver a ser vetada.

En esta línea, el principal apuntado es el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Juri. Este fue acusado de ser un “instrumento” del gobernador Juan Manzur y provocar un “golpe” en la intendencia. En diálogo con la prensa, desestimó las acusaciones de Alfaro. “No se ponga nervioso”, le dijo al intendente.

“No soy títere de nadie y estoy convencido de lo que estoy haciendo, también tengo respeto hacia la conducción. El gobernador no me dio ninguna orden, estamos convencidos de lo que estamos haciendo (…) Lo que le pedimos es que si es candidato, que se maneje con libertad por toda la provincia tomando la licencia”, dijo.

“Si Alfaro pierde las PASO, el lunes se reintegra al cargo, nadie habla de golpes institucionales. Si gana, tiene que asumir la licencia. Me pregunto si es que gana, si asumirá como senador, porque de no ser así sería una candidatura testimonial”, disparó el titular del cuerpo.

Compartir