Sarmiento de La Banda logró desahogarse este fin de semana y consiguió una necesaria victoria al derrotar por 1 a 0 a Tucumán Central en el estadio Ciudad de La Banda, en un partido correspondiente a la novena fecha por la Zona 2 del Federal A.
El único tanto del encuentro llegó a los 34 minutos del segundo tiempo, cuando apareció Israel Roldán para marcar el gol que desató el festejo del conjunto bandeño. Después de varios partidos sin poder sumar de a tres, el equipo finalmente pudo romper la mala racha y celebrar ante su gente.
Con este resultado, el Profe consiguió su primera victoria en el certamen y alcanzó las 6 unidades en la tabla de posiciones. Hasta el momento, el equipo acumula una campaña de una victoria, tres empates y cuatro derrotas, aunque continúa en el último lugar de la Zona 2.
Ahora, el conjunto bandeño intentará aprovechar este impulso positivo para seguir creciendo en el torneo. En la próxima fecha, Sarmiento volverá a jugar como local y recibirá a Boca Unidos en el estadio Ciudad de La Banda, con la ilusión de conseguir otro triunfo y empezar a salir del fondo de la tabla.