Seguinos

Policiales
06/09/2021

Menor participaba de una fiesta ilegal y fue abusada sexualmente

Menor participaba de una fiesta ilegal y fue abusada sexualmente
La adolescente de 13 años fue asistida en el CIS Termas. Participaba de un evento no autorizado y varias personas la agredieron. Ocurrió en el interior del departamento Río Hondo.

Un baile clandestino en el interior del departamento Río Hondo fue el escenario donde una menor de 13 años, fue atacada físicamente y luego sufrió el intento de abuso sexual.

Personal policial de la Subcomisaría de Villa Balnearia recibió en su sede, minutos antes de las 8 de la mañana de este domingo, a una colega que llegó acompañando a una menor de edad.

La víctima indicó que alrededor de las 3 de la mañana mientras participaba de ella fiesta ilegal, fue atacada por 7 personas, entre ellas una mujer, quienes la golpearon e intentaron abusar sexualmente de ella.

La adolescente brindó datos de sus agresores y luego fue trasladada al CIS Termas, donde fue asistida y el médico de guardia indicó que presentaba escoriaciones y hematomas en el rostro del lado izquierdo, momento par el cual la menor ya estaba en compañía de su madre de 48 años.

Mientras tanto se informó de lo ocurrido a la fiscalía de turno a la espera de las medidas a tomar, como así también de si profundizarían las exámenes en la menor.

Compartir